Actualidad

17/08/2021
Nueva XSR 125: Nacida para espíritus libres

Con un carácter exclusivo y un atractivo eterno, cada modelo XSR se ha diseñado para ofrecer no solo una experiencia de pilotaje sobresaliente, sino también para que el propietario pueda subrayar su individualidad y expresar su personalidad.

Con la gama Sport Heritage actual, encabezada por el modelo insignia de 3 cilindros XSR900, estrechamente respaldada por el modelo de dos cilindros XSR700, llega el momento adecuado para presentar un nuevo modelo que dará a conocer el estilo de vida Faster Sons a una audiencia completamente nueva.

 

Diseñada y fabricada con los mismos altos estándares de calidad que sus hermanas mayores, la XSR125 ofrece a los pilotos más jóvenes la oportunidad de disfrutar de una experiencia sobre ruedas exclusiva y del orgullo de poseer una de las XSR. Además, con su calidad de fabricación premium y la fiabilidad ya demostrada de Yamaha, los clientes pueden estar seguros de que esta moto no les dejará tirados y que conservará un buen valor con el paso de los años.

 

Esta nueva motocicleta se ha diseñado para resultar ligera, ágil y para disfrutarla cada día que se pilote, lo que hace de ella la elección ideal para una amplia gama de conductores con carnet tipo B* que buscan una alternativa al coche, así como para los pilotos con carnet tipo A1 que aprecian el excelente valor de una moto 125 de calidad y sus prestaciones. Aquellos que acaben de iniciar sus andadas en el motociclismo se asegurarán una cómoda posición de conducción vertical, así como una suspensión suave y una conducción ligera y sencilla. Además, tanto los nuevos pilotos como los que tienen ya experiencia apreciarán la naturaleza divertida de la Sport Heritage más nueva de Yamaha.

 

Los desplazamientos urbanos serán a partir de ahora mucho más excitantes con la nueva XSR125.

05/02/2020
Kymco Super Dink 125 / 350 cc

El nuevo Super Dink es el GT Premium de mayor calidad/precio del mercado, y se comercializa con un año incluido de seguro con cobertura de robo sin aumento de precio y con todas las ventajas KYMCO GENIUS.

29/01/2020
Nuevo Kymco XCITING 400 S

Hoy os traemos el nuevo Kymco Xciting 400 S:

El nuevo Maxiscooter de Kymco ha acaparado todas las miradas por su diseño agresivo y a la vez elegancia presumiendo de músculo con el motor más potente de su categoría (35.53cv)

28/01/2020
Nuevo Kymco Agility 125 2020

KYMCO España ha anunciado una nueva versión exclusiva y elegante del superventas Agility City 125, la moto más vendida del mercado español en 2019 (6.793 unidades matriculadas) y el modelo más demandado de nuestra historia reciente, con el que la marca consiguió hace 10 años revolucionar el segmento de la rueda alta al extender su primera versión de 2009 por toda la geografía española, más allá de los mercados nichos ya existentes, e impulsar así una movilidad urbana más eficiente.

 

La nueva propuesta de Agility City 125 transmite un mayor estilo y exclusividad y ha sido diseñada únicamente a propuesta de la dirección de KYMCO España. Está formada por tres versiones cromáticas totalmente renovadas, con un aspecto Premium, más diferenciador y urbano y de una mayor personalidad, y se enmarca en los objetivos de la marca de seguir liderando la movilidad urbana y de impulsar la creación de scooters urbanos diferenciadores, adaptados a las nuevas tendencias y exigencias de los usuarios. 

 

19/06/2018
Yamaha X MAX 125 2018

En Yamaha creemos que los desplazamientos urbanos tienen que ser divertidos. Y el X-MAX 125 se ha diseñado para hacer cada viaje más agradable al proporcionarte el equilibrio ideal entre comportamiento deportivo, carácter práctico y funcionalidad. 

Tanto si es tu primer scooter como si estás buscando tu próximo modelo, ten la certeza de que te fascinará al verlo de cerca. El modelo de 2018 incorpora nuestro encendido fácil sin llave mediante Smart Key, y bajo el asiento hay un compartimento de gran capacidad.