Concesionario exlusivo para toda la Provincia de A Coruña de las marcas Yamaha, Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia, Gilera y Derbi. 

Manell Motor es una empresa dedicada a las dos ruedas que está dirigida por un grupo de profesionales con una larga trayectoría en el mundo del motor. Contamos con unas instalaciones actuales de más de 1200 metros construidas en el 2006 queriéndonos distinguir en el sector de la motocicleta actual.

Desde nuestros inicios nos distinguimos por nuestro carácter imnovador, profesionalidad, y calidad. Es por eso que tenemos tres zonas claramente diferenciadas dentro nuestras instalaciones.

    - Venta de motos: Contamos con las principales marcas del mercado, proporcionando las mejores calidades a nuestros clientes.

    - Boutique: Disponemos una amplia gama de marcas y modelos que se ajustan a las características de cada motero.

    - Taller y recambios: Nuestros profesionales le asegurarán un trato personalizado ajustándose a sus necesidades.

Disponemos de un gran zona de exposición en nuestras instalaciones donde el cliente puede ver de primera mano todo tipo de motocicletas, desde la más popular a la más exclusiva de cada una de las marcas que representamos. 

En Manell Motor ponemos a su disposición los mejores profesionales especializados para poder darle solución a las dudas que puedan surgirle, ya sea a la hora de elegir una nueva montura, tramitar una documentación, poner a punto su motocicleta o equiparse para poder disfrutar de ella.
En el 2006 Manell Motor se convirtió en la primera empresa en disponer de un espacio dedicado exclusivamente a la boutique del motociclista. Nuestro carácter innovador y de servicio ha propiciado que cada año traigamos las últimas novedades en equipación motera.

En nuestra Boutique trabajamos con las mejores marcas para cubrir todas sus necesidades, nuestro personal está áltamente cualificado para atender a todas dudas que le pueden surgir.

Nuestro servicio Post-Venta cuenta con la incorporación de las mejores tecnologías para ofrecer el más amplio servicio técnico.

Somos su servicio oficial para revisiones, siniestros o cualquier percance que tenga con su motocicleta.
Nuestro personal recibe cursos de formación y actualización a cargo de las principales marcas para poder ofrecer siempre el mejor