Post

Nuevo Kymco Agility 125 2020
Nuevo Kymco Agility 125 2020

KYMCO España ha anunciado una nueva versión exclusiva y elegante del superventas Agility City 125, la moto más vendida del mercado español en 2019 (6.793 unidades matriculadas) y el modelo más demandado de nuestra historia reciente, con el que la marca consiguió hace 10 años revolucionar el segmento de la rueda alta al extender su primera versión de 2009 por toda la geografía española, más allá de los mercados nichos ya existentes, e impulsar así una movilidad urbana más eficiente.

 

La nueva propuesta de Agility City 125 transmite un mayor estilo y exclusividad y ha sido diseñada únicamente a propuesta de la dirección de KYMCO España. Está formada por tres versiones cromáticas totalmente renovadas, con un aspecto Premium, más diferenciador y urbano y de una mayor personalidad, y se enmarca en los objetivos de la marca de seguir liderando la movilidad urbana y de impulsar la creación de scooters urbanos diferenciadores, adaptados a las nuevas tendencias y exigencias de los usuarios. 

 

 

En este caso se ha apostado por tres colores nuevos en su carrocería (el marrón y los nuevos tonos de blanco y negro) y, por primera vez, incorpora a su gama el asiento bitono. La perfecta combinación de los colores de la carrocería con los del asiento y, a su vez, con los nuevos colores de los adhesivos indicativos del modelo que dotan al vehículo de mayor elegancia y distinción, y de un aspecto urbano más chic.

 

El nuevo diseño cuenta con otros complementos orientados a cuidar al máximo todos los detalles, desde los nuevos colores empleados hasta el nuevo diseño de doble textura del asiento. El tablero de instrumentos se ha refinado hacia un tono neutro (gris oscuro) y se ha recurrido al color negro para decorar con más estilo las llantas (con labios pulidos) y las pinzas de freno. Para el protector del tubo de escape se ha preferido utilizar el color grafito en brillo.

 

Carrocería marrón, asiento marrón y adhesivo negro

Carrocería blanca, asiento gris y adhesivo negro

Carrocería negra, asiento negro y adhesivo cromado

 

‘Made in Spain’

 

La marca taiwanesa ha diseñado esta versión única a petición de España. La producción de este nuevo modelo, que ha concluido a mediados de diciembre, ha tenido lugar en el parque industrial más emblemático y vanguardista de la marca, KYMCO Changzhou (China), y se dirigirá en exclusiva a España.

 

De hecho, su comercialización se encuentra ya disponible en nuestro concesionario por solo 2.099 euros (PVR) un precio recomendado muy competitivo, ya que además incluye un año de seguro obligatorio (Aseguradora Allianz). El usuario tiene la posibilidad de convertirlo en un ‘Todo Riesgo’ por solo 135 euros (póliza no disponible como tal en el mercado de este segmento); y tiene, además, la opción de extender dos años más la garantía de la marca (dos años de serie) por sólo 75 euros.

Agility City 125 es una motocicleta moderna, ágil y urbana, de fácil manejo y maniobrabilidad, fiable, de suelo plano y llanta delantera de 16”, con gran capacidad de almacenaje, LED en luces de posición, frenos de discos con CBS, pinza delantera de 3 pistones y trasera de 2, motor de inyección refrigerado por aire (6.6KW, 9 CV a 8.500 r.p.m.), suspensiones delanteras y traseras más confortables exclusivas para España…

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre KYMCO España

 

Primera marca de movilidad urbana, especializada en la comercialización de scooters en el canal Particular (cuota del 20,7 %, 2019). Se fundó en 1994 en Madrid bajo la directriz de un plan de crecimiento a largo plazo basado fundamentalmente en la creación de una red de distribución sólida, eficiente y rentable, y en la comercialización de una gama de gran calidad, innovadora, muy competitiva y de valor para el cliente final. El principal baluarte de la marca es el servicio de posventa, que ha consolidado un sistema inédito de gestión de recambios con una plataforma electrónica propia que permite ofrecer un servicio directo e inmediato (24 h) de suministro de repuestos.

KYMCO España es parte del Grupo KYMCO (Kwang Yang Motor Company) fundado en 1963 en Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. KYMCO desarrolla y fabrica motores, chasis y componentes y está presente en el mercado de ciclomotores, motocicletas, scooters, ATV’S, vehículos propulsados por gas, scooters eléctricos, sillas de ruedas motorizas y bicicletas eléctricas. El grupo comercializa sus vehículos a 102 países de los cinco continentes y lleva más de 30 años exportándolos fuera de Asia. En Taiwán, KYMCO lidera el mercado desde hace más de 17 años con 3.600 concesionarios. En Europa, KYMCO disfruta de una posición de mercado significativa cuyos ingresos representan más del 50% de las ventas totales del grupo en el exterior. KYMCO es líder en el mercado de scooters en España. Su presidente Allen Ko ha puesto en marcha un plan de crecimiento basado en producir vehículos capaces de ganarse el corazón de todos los usuarios (Win My Heart) y para ello confía en los valores de la compañía (Distinción, Orgullo y Perseverancia).